Quiero que ames tus productos Jengibre Bags, pero si por alguna razón no estás satisfecha con tu compra, acepto devoluciones bajo las siguientes condiciones:


Plazo para devoluciones

Dispones de 5 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

 

Para que la devolución sea aceptada, el producto debe estar:

 

  • En su estado original, sin usar y sin daños.
  • Con su embalaje original y etiquetas intactas.

 

Productos no reembolsables

 

No se aceptan devoluciones en:

 

  • Productos personalizados o hechos a medida.
  • Artículos en promoción o de liquidación (salvo que estén defectuosos).

 

¿Cómo solicitar una devolución?

 

  1. Escríbime a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Te voy a responder con las instrucciones para el envío.
  3. Una vez recibido y revisado el producto, te reembolso el importe correspondiente (excepto los gastos de envío) en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

 

 

 

Costos de envío

 

  • Los costos de devolución corren por cuenta del cliente, salvo en caso de producto defectuoso o error de mi parte.

 

 

 

Producto defectuoso o error en el pedido

 

 

Si recibiste un producto defectuoso o un pedido incorrecto, por favor escribime en un plazo de 48 horas desde la recepción. Me voy a encargar de solucionarlo sin ningún costo para vos!

Muchas gracias!

 

Luz